Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Quiénes somos

Se constituye en el año 1998, dirigida por profesionales del sector de la pintura con una experiencia de 28 años de antigüedad.

Desde su fundación, nuestra empresa es concesionario para ASTURIAS de la marca GLASURIT (productos para el automóvil) y SALCOMIX (productos para la industria) pertenecientes al grupo BASF COATINGS S.A.

En el año 2006 se crea la sociedad ZAPHIRO GRUPO DISTRIBUCION S.L. de ámbito nacional y formada por la red de concesionarios BASF para España; entre los que se encuentra PINTURAS PRINCIPADO DECOLOR S.L., dedicada al mundo del automóvil.

El Grupo Zaphiro está constituido por 23 asociados. Todos ellos son sociedades que llevan una media de 17 años en el sector de la distribución de pintura, herramienta y anexos para la Reparación del automóvil; desde la más veterana con 42 años de antigüedad hasta la más novel de 9 años.

En PINTURAS PRINCIPADO DECOLOR S.L. nuestros clientes pueden encontrar una amplia gama de productos del sector del Automóvil, Decoración, Náutica e Industria.

Nuestro principal compromiso es la calidad y el servicio profesional para que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio, asesorándolos en el proceso a seguir.

La informatización de la empresa ha permitido la agilización en el servicio al cliente así como el control de stocks de productos. Todo ello y la posibilidad de realizar sus pedidos a través de Internet en nuestra página Web hacen que el servicio sea más competente y eficaz.

Vendemos no solo productos sino también procesos de trabajo.

 

Facebook Twitter Google Bookmarks

Este sitio web utiliza "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Si quiere saber más visite nuestra política de privacidad.