Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Aviso Legal

Este sitio web está adaptado a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE). Según el artículo 10 de dicha Ley, se informa de que los datos de contacto de su titular son los siguientes:

 

PINTURAS PRINCIPADO DECOLOR S.L.

CIF : B 33545906

C/ Vazquez de Mella 69

33012 OVIEDO (ASTURIAS)

 

 USO DEL SITIO WEB 

Este sitio web ha sido creado con el propósito de dar a conocer a los usuarios información, actividades y servicios diversos ofertados por PINTURAS PRINCIPADO .


Cualquier persona puede acceder libremente a la información, a las imágenes y los documentos alojados en el sitio web, si bien su titular se reserva el derecho de modificarlos o restringir el acceso a los contenidos disponibles. La utilización de este sitio web otorga al navegante la condición de Usuario y conlleva la aceptación de las condiciones de la versión vigente en el momento de acceso. 
El usuario se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos a su disposición para realizar actuaciones contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y las buenas costumbres. En este sentido, será responsabilidad del usuario la consulta del Aviso Legal para conocer los términos que definen el uso del sitio web.


El titular se reserva igualmente el derecho a modificar en todo momento su política de privacidad de forma discrecional, o a consecuencia de un cambio de criterio doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos, legislativo o jurisprudencial en materia de protección de datos, en cuyo caso entrará en vigor y será aplicable a todos los usuarios del sitio web desde su publicación.

 

Facebook Twitter Google Bookmarks

Este sitio web utiliza "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Si quiere saber más visite nuestra política de privacidad.