Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Clientes y unidades de negocio

PINTURAS PRINCIPADO DECOLOR S.L. logra una participación de mercado en el sector de la automoción de mas de un 30%.

Por otra parte, trabajamos para profesionales de la decoración, la industria y la náutica. Todos estos sectores son atendidos con las marcas mas distinguidas del mercado.

 

Automoción

Entre nuestros principales clientes se encuentran los concesionarios de Mercedes Benz, Audi, Volkwagen, Seat, Nissan, Hyundai, Lexus, Mitsubishi, Alfa Romeo, Chrysler, Fiat, Lancia, Honda , Dodge, Smart, Porsche, volvo, Ford, Suzuki, Land Rover, así como numerosos talleres independientes.

 

Decorativa

En Pinturas Principado nuestros clientes podrán encontrar una amplia gama de productos de alta calidad siempre con el respaldo de primeras marcas como:

Así mismo disponemos de maquinaria de última generación para la combinación de pinturas, a demás de contar con envasadoras automáticas de sprays para personalizar cualquier color que nuestros clientes precisen.

Industrial

Para poder satisfacer la gran demanda del sector de la industria, en PINTURAS PRINCIPADO contamos con una gran línea de productos de alta calidad , excelente adherencia sobre cualquier material plástico, metálico, vidrio, madera, aluminio, etc…y el precio más competitivo del mercado.

Los profesionales de este sector son atendidos con las marcas mas conocidas del mercado: Salcomix, BASF Coatings, Valentine.

Náutica

PINTURAS PRINCIPADO DECOLOR S.L. suministra productos de las marcas INTERNATIONAL PAINT, SIKA y 3M con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes a través de una amplia gama de productos en el sector náutico.

 

Facebook Twitter Google Bookmarks